¿Qué sucede con Álex Martín?

El defensor blanco ha sido ausencia en las tres convocatorias ligueras

5
Álex Martín
Álex Martín, defensor del Castilla
-publicidad-

Las alarmas han saltado entre la afición: Álex Martín, quién el año pasado fuera el central titular de Guti no ha entrado aún en ninguna convocatoria oficial. Esta situación preocupa a los aficionados merengues que ven en Álex un jugador de futuro que merece minutos.

Sin embargo, para tranquilidad de la afición, hay que añadir que si bien Álex Martín se ha perdido tres convocatorias, solamente en una de ellas ha sido por decisión técnica. La primera ausencia fue debida a un problema con las muelas del juicio, y esta tercera, a una lesión muscular.

No hay que olvidar que Solari le ha utilizado como lateral derecho durante la pretemporada por lo que se le abre la puerta como suplente de Tejero tras la salida de Dani Fernández.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.