Cuatro jugadores del Real Madrid acaban contrato el 30 de junio

Isco, Marcos Llorente, Achraf y Luca Zidane terminan contrato el próximo 30 de junio. El malagueño ya ha firmado su renovación hasta 2022. Llorente es el que más dudas despierta.

1
Isco y Llorente son dos de los cuatro jugadores del Real Madrid que acaban contrato el próximo 30 de junio
-publicidad-

A todos ellos se les da por renovados, pero hasta que se haga oficial, cuatro jugadores de la actual plantilla del Real Madrid acaban contrato el próximo 30 de junio, por lo que a partir del 1 de enero de 2018 estarían autorizados para negociar su traspaso a coste cero a cualquier otro club. Ellos son Isco, Marcos Llorente, Achraf Hakimi y Luca Zidane.

El caso más mediático es el de Isco, cuya renovación hasta 2022 con una cláusula de 700 millones está firmada según han avanzado numerosos medios pero que aún no es oficial: quedaría el mero trámite de unas fotos y un comunicado. El malagueño seguirá de blanco varias temporadas más y no hay ninguna duda en ello.

Más peliagudo parece el caso de Marcos Llorente, que también acaba contrato con el ocaso de la actual temporada. El centrocampista necesita minutos para seguir progresando y su permanencia en la plantilla esta temporada ha estado en duda hasta última hora, por lo que se prevé que su posible continuidad sea algo que se decidirá más adelante, una vez compruebe el papel que va a tener en el equipo.

Por otro lado, queda el caso de Achraf Hakimi y Luca Zidane. Debido a la política comunicativa del Real Madrid con sus canteranos, apenas se ofrece información de los jugadores de La Fábrica, las últimas noticias que se tienen es que los dos, el hispano-marroquí y el franco-español, acaban contrato en 2018. Pero ambos acaban de ascender al primer equipo, algo que implica una modificación de sus condiciones contractuales en varios términos. El club no ha hecho público si esa modificación ha ido acompañada de una ampliación de contrato o no, por lo que su continuidad, de momento, no está garantizada a partir del 30 de junio.

1 COMENTARIO

  1. Como llorente no goce de muchos minutos seguro que se irá sin renovar ni nada…. Acaso habría que venderle en enero con opción de recompra si hace falta… El hecho que Zizou no le puso de central ante el Valencia siendo el primer técnico a ponerle ahí en el Castilla me despierta dudas