NAV 2 – 1 CAS: Fútbol contra contacto y arbitraje

15
Foto por @fermin8me
-publicidad-

El Navalcarnero tendió una trampa mortal al Castilla basada en el poderío físico, y a punto estuvo el Castilla de salir no solo vivo, si no también victorioso. Pero un arbitraje que castigó demasiado a los blancos y muy poco a los locales dejó que parte del encuentro se jugara con once jugadores contra nueve, así que el resultado sólo podía acabar con victoria local: 2-1 y de milagro.

El primer tiempo transcurrió sin demasiadas ocasiones, con un principal protagonista: el juego de contacto. A pesar del continúo juego duro empleado por los locales, el árbitro no llegó a señalar ninguna expulsión. Ni siquiera cuando Fran empujó a Sergio Reguilón contra la valla en una jugada totalmente antideportiva. El listón para los pupilos de Solari estaba fijado a otro nivel bien distinto: en un salto limpio se llevaría Óscar la segunda amarilla. El juego del Castilla no estaba siendo bueno, incluso Luca Zidane había desbaratado la mejor ocasión del partido que había sido local, pero el castigo fue demasiado duro: y más comparadas con las análogas acciones local.

El Castilla empezó del mejor modo posible el segundo tiempo, adelantándose gracias a un penalti totalmente innecesario provocado por la zaga. Javi Sánchez anotaría tras batir al mítico guardameta de la categoría: Isma Gil, que estuvo muy próximo a detenerlo. Pero la cosa no tardó en torcerse.

Luca Zidane en una jugada personal, arriesgó con el balón en los pies más de la cuenta y condenó al equipo con una penalti y expulsión totalmente innecesaria. Una total irresponsabilidad.

Al final ocurrió lo que tenía que pasar, y el Navalcarnero logró dar la vuelta a la situación a pesar del sacrificio y esfuerzo de los blancos. Únicamente Quezada con un gran libre directo estuvo cerca de igualar la contienda. No fue posible.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.

15 COMENTARIOS

  1. Lucas deberia de chupar banquillo asta que aprenda a ser portero no ay derecho que se quite a Belman el mejor portero de la fabrica para poner a Lucas que partido tras partido regala goles a los contrarios los compañeros juegan con el miedo de que puede pasar lo que ayer en cada partido

  2. Pues no me deja publicar el comentario largo. Resumo: bien Solari hoy, acierto con JAime y JAume y con el cambio de Seo. Luca el culpable de todo, va a lo suyo le da igual el esfuerzo de sus compañeros, se la juega y listo. Intolerable. que no juegue más por favor.
    Aprovecho para mencionar que para contentar a Benzema, este verano le abrimos la puerta a Morata y Mariano, que llevan ya 11 goles…y de camino el jefe nos mete a su hijo de tercer portero. Muy raro todo.

      • Cierto, tenían en mente salir y no contemplaban otra opción. Lo de Mariano lo puedo entender…3er delantero cdo puede ser titular…en cambio Morata, creo q le falto paciencia. El año pasado no jugó pok y este probablemente lo hubiera hecho más y el destino es tan caprichoso q toma, lesión de Benzema…ahora tendría las puertas de la titularidad abiertas de par en par. Lastima q no se haya mirado en los espejos de Lucas, Isco, Nacho….personalmente creo q se equivocó, demasiado joven xa renunciar a su sueño, y más teniéndolo tan cerquita

  3. Hasta cdo vamos a tener q aguantar a Luca de titular ? X dios, Belman ya….No obstante, ello no debe omitir la persecución q sufre el Cadtilla semana sí y semana tb; bno, no solo el Castilla, tb el 1 er equipo e incluso el Juvenil A, ya q el árbitro de este finde q arbitró al equipo de Guti impartió de todo menos justicia…..y eso da q pensar….y mucho

    • A mi me pareció un justo premio a los dos delanteros: falló donde lleva fallando principalmente las últimas. En la portería.

      Y no por condiciones, sino porque en mi opinión, hay que ponerse serio con Luca y no premiarle los fallos como parece que se hace.

      • Igual tenga razón y la verdad es que al escribir el comentario estaba bastante caliente. Lucas ha de chupar un rato de banquillo y lo de las arbitrajes sobretodo tras las declaraciones de florentino va de mal en peor sea para el primer equipo o para el Castilla

      • Julio dices que no por condiciones? has visto salir a Luca alguna vez de la raya de gol? has visto alguna vez meter puño en un córner?…además de cantar con los pies, no tengo la menor duda de que es malo y técnicamente está a años luz de ser un posible jugador de segunda división.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here