Aleix Febas: el jugador que más faltas recibe en Segunda

El jugador ha recibido 39 faltas, lo que supone una media de 4,33 por partido

0
Estadística
-publicidad-

«Hay cosas que nunca cambian» debe de ser el pensamiento que ronda por la mente de Aleix Febas, canterano madridista, estos días. El ilerdense, que juega esta temporada cedido en el Zaragoza, vive un gran momento de forma individual (La Romareda está encantada con su fútbol) y ha recibido el premio de ser seleccionado para representar a su país (categoría Sub-21), pero sigue sufriendo las mismas infracciones de siempre. Sólo hay una manera de pararle: haciéndole falta. Una máxima que se repetía en Segunda División B y ahora se repite en la categoría inmediatamente superior.

Aleix Febas ha recibido 39 faltas en las jornadas disputadas hasta el momento en Segunda, lo que hace una media de 4,33 por partido. Le sigue en el ránking su compañero Borja Iglesias con 35 y cierra el podio Antonio Campillo (Lugo) con 33 infracciones sufridas.

Este dato destaca la persecución que está sufriendo sobre el terreno de juego el jugador madridista cedido en el Real Zaragoza, pero hay una lectura aún más clara: Aleix Febas, con 665 minutos en Segunda, ha jugado menos minutos que sus compañeros con 855 y 726 respectivamente.

Porque como introducíamos, hay cosas que nunca cambian, y que Aleix Febas es el jugador que más acometidas sufre por encuentro es una de ellas.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.