JUV A 1 – 1 TOT U19: Dani Gómez consigue un punto para el Juvenil de Guti

Un gol de Roles en el primer tiempo dio la victoria a los Spurs. Óscar tuvo varias ocasiones claras pero remató a las nubes.

0
Dani Gómez celebra el gol
Dani Gómez celebra el gol anotado ante el Tottenham
-publicidad-

El encuentro comenzó con un claro dominio del Tottenham, que salió muy ordenado desde atrás y aprovechando los errores que le brindaba la defensa y el mediocampo de los Cachorros. Sterling se iba a encontrar en un mano a mano con Adrián tras un contragolpe pero el meta merengue desbarató el disparo del ariete. Los ‘Spurs’ se hacían dueños del encuentro y Hinds se acercaba nuevamente con peligro tras avanzar desde su campo sin encontrar oposición. Sin embargo, el ‘chut’ del lateral inglés se marchó desviado por poco. El dominio inglés iba a dar sus frutos con casi media hora cumplida, cuando un centro desde la izquierda de Bennetts permitía a Sterling acercarse a la meta de Adrián. El guardameta salvó en primera instancia pero Roles cazó el rechace y puso el esférico en la escuadra izquierda blanca. El Tottenham gozaría de una nueva ocasión antes del descanso gracias a otra penetración por la izquierda, estabe vez de Shashoua, pero el remate de Sterling lo iba a sacar milagrosamente Adrián bajo palos ante la mirada atónita de rivales y compañeros.

El segundo tiempo arrancó con un cambio que voltearía el encuentro a favor del Juvenil de Guti; un desafortunado López cedía su puesto a Vacas, quien gozaría de mayor presencia en ataque. No iban a tardar en llegar las ocasiones merengues ante unos ‘Spurs’ que se confiaron y especularon con el resultado en el segundo tiempo. La joya de la corona, el talentoso Óscar, gozaría de tres claras ocasiones para anotar, la primera desde fuera del área tras un mal intento de golpeo de Fran. Sin embargo, el esférico acabó en ensayo de rugby. El Real Madrid se fue haciendo dominador del encuentro conforme iban desinflándose las grandes figuras rivales, el delantero Sterling y el lateral zurdo Bennetts, y el asedio blanco daba sus frutos tras un pase de la muerte de Fran que remató el castillista Dani Gómez.

El cuero circulaba más rápido en el segundo tiempo en las botas locales y más tras el empate, lloviendo ocasiones a favor del Madrid. Alberto culminaba una buena circulación del cuero desde la frontal pero el guardameta inglés Austin, que regaló una exhibición de paradas, impidió que el Juvenil se llevase los tres puntos con merecimiento. Óscar y Vacas lo intentarían con otras dos ocasiones desde fuera del área pero nuevamente Austin se erigiría salvador de los Spurs. Reparto de puntos que deja a ambos conjuntos con posibilidades de clasificación.

Ficha Juvenil A Tottenham
Ficha Juvenil A Tottenham
Compartir

Profesor de Lengua española, Bachiller en Ciencias, Técnico de producción… ¿se puede ser más completo? ¡Pues claro, siendo Madridista! Soy un ferviente seguidor del club blanco y de su cantera. Creo firmemente en la coexistencia del periodismo deportivo y la objetividad, de la que hago mi seña de identidad siempre que puedo. Os invito a seguir conmigo semana a semana la actualidad del Castilla.