Cristo González se encuentra con el gol

El jugador canario lleva tres goles en cinco partidos

0
Cristo celebrando su tercer gol de la temporada
-publicidad-

Tardó diecinueve jornadas en llegar su primer gol, pero desde entonces, el jugador tinerfeño está en racha. Solari lo adelantó varias veces en rueda de prensa: cuando llegara el primer gol, no tardarían llegarían los siguientes. Y no se equivocó el técnico argentino. Primer gol en la jornada 19, segundo en la jornada 22 y, el último, en la 23. 3 goles en cinco encuentros.

Los tres goles del delantero canario sirven, además de para darle confianza, como apoyo a su técnico, que todas las jornadas tiene el dilema de dar continuidad a la idea de jugar con Cristo en punta, a pesar de no ser un 9 puro, pero que tan buenos resultados está dando.

Una decisión nada sencilla, pues en contraposición tenemos a Dani Gómez y Víctor Campuzano, el primero el máximo realizador del equipo junto a Seoane, jugadores de un perfil más referencia que han perdido mucho protagonismo con el paso de las jornadas. Sin embargo Solari parece ser fiel a la máxima de que si algo funciona no hay que cambiarlo. Por lo que tendrán que seguir trabajando los otros dos jugadores hasta que llegue una nueva oportunidad.

Compartir
Soy abogado, ¿y qué es lo que hago aquí? No lo tengo muy claro, pero voy por mi cuarta temporada en SoyMadridista y cada día me lo paso mejor. Tengo por costumbre hacer la carta de presentación de jugadores que no la necesitan, basta con sacar algo de tiempo en verlos jugar. Pero, ay, el tiempo, cuán fungible es. Justo ahí es donde entro en escena.