Fran García: siete lesiones de hombro en dos años

El jugador del Juvenil A ha sufrido su séptima lesión de hombro en los últimos dos años

0
-publicidad-

La calidad de Fran García, lateral izquierdo del Juvenil A, está fuera de toda duda. Es un jugador con una clase brutal, que ya el año pasado formaba parte de la plantilla del División de Honor, llegando incluso a marcar un gol en la final de la Copa del Rey Juvenil ante el Atlético de Madrid. Sin embargo, una sombra se cierne sobre el futbolista desde hace tiempo: su mala suerte. El jugador ha caído lesionado esta semana y se enfrenta a su séptima lesión en el hombro en los últimos dos años.

El lateral izquierdo madridista es uno de los jugadores de los que se tienen mayores expectativas en los despachos de la Ciudad Real Madrid. El problema son esas siempre recurrentes lesiones del hombro que le tienen en el dique seco durante varios meses. Un contratiempo con el que no termina el jugador de encontrar una solución, pues le afecta a los dos hombros de manera indistinta, y eso que ya ha pasado por el quirófano.

Sin embargo, lejos de rendirse ante este calvario, Fran no baja los brazos: no es su forma de ser. Es perfectamente consciente de que tiene aptitudes más que suficientes para cumplir sus objetivos futbolísticos, y no desespera: algún día sus problemas en los hombros serán historia y él será un jugador importante.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here