Acuerdo total del Real Madrid con Harry Kane

3
-publicidad-

Harry Kane es el ‘galáctico’ elegido por el Real Madrid para reforzar el equipo blanco la próxima temporada. El acuerdo con el delantero inglés es absoluto en todos sus términos y las negociaciones con Unique Sports Management, su empresa de representación, han llegado a buen puerto. El propio jugador ya ha desvelado a sus compañeros de vestuario que la próxima temporada será madridista. Y su fichaje será, salvo irrupción estratosférica de algún jugador en el Mundial de Rusia, la del galáctico 2018. Harry Kane, sí. Ni Lewandowski, ni Hazard ni, por supuesto, Neymar, jugadores que no han entrado jamás en los planes del Real Madrid para la próxima temporada.

A Kane le atrae no sólo el hecho de que el Real Madrid es una leyenda y de que a su edad, en julio cumplirá 25 años, quiere probarse en otras ligas, sino también porque ya sabe que Mauricio Pochettino, el artífice de su explosión futbolística, tiene muchas opciones de sentarse en el banquillo madridista el próximo curso, tal y como anticipó ayer mismo SoyMadridista. Así que su adaptación al fútbol continental será mucho más sencilla, o eso cree el equipo blanco.

Queda todavía la parte más dura de la negociación. Para que el Huracán (Hurricane en inglés, un juego de palabras que hacen en su idioma debido a la similitud de pronunciación con su nombre, Harry Kane) se convierta en jugador blanco queda la negociación, que será dura, con el Tottenham. Aunque el Real Madrid tiene una carta marcada: la de Gareth Bale. El galés ha sido ya ofrecido a los Spurs para que vuelva al Tottenham en una operación paralela, y el club londinense le ha puesto ojitos.

El precio de Kane rondará los 175 millones de euros, precio de galáctico libra por libra, y el Real Madrid espera poder recuperar al menos 75 en la operación Bale, que financiaría la llegada del Huracán de Walthamstow, la del Galáctico 2018. Malcom, del Burdeos, otro jugador muy del gusto de Pochettino, ocuparía la vacante en banda que dejaría Bale.

3 COMENTARIOS

  1. Buen Día mi comentario es que Me Encantaría Mucho Kane Y Salah , para que ya se acaben de IR BENZEMA Y BALE ya hace rato estamos pidiendo que ya no sigan POR FAVOR FUERA YA HALA MADRID

  2. Por favor mas abuelos no, Lewan que se jubile en su equipo. Hazard sobrevalorado, Salah si lo traeríavy a Kane también.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here