La ‘pretemporada’ del Juvenil A de Guti está siendo un éxito

0
Sergio López ante el Diocesano
-publicidad-

El parón que separa el fin del División de Honor y el comienzo de la Copa del Rey Juvenil podría ser un problema para el Juvenil A blanco durante la presente campaña. Sin embargo, el cuerpo técnico del Juvenil A dirigido por José María Gutiérrez ‘Guti’ y Alberto Garrido ha dispuesto una serie de encuentros amistosos para devolver a los jugadores la sensación de competir y asegurar que no pierdan ese ritmo tan necesario para la práctica de este deporte al máximo nivel. Porque lejos de ser encuentros tradicionales entre equipos de la misma edad, se han citado ante el Real Madrid de División de Honor dos equipos semiprofesionales (UD Sanse e Inter de Madrid) y la respuesta no ha podido ser mejor: sendas victorias.

El primer encuentro que se disputó, fue ante el Sanse. Los Cachorros de Guti lograron sacar una victoria por la mínima 2-1 en un partido amistoso en el que, como es lógico, todos los jugadores convocados tuvieron minutos: incluso los tres guardametas Altube, Moha y Adrián Fernández. Un resultado muy meritorio dada la condición de equipo de categoría semiprofesional de la UD Sanse.

Aún más meritorio fue el resultado la semana pasada ante el Ínter de Madrid. Dos goles del Juvenil A (Gelabert y More) fue el saldo que dejó el encuentro disputado en el Campo 7 de la Ciudad Real Madrid, en un encuentro en que los Cachorros -todos ellos como en el partido anterior- demostraron estar en plena forma anulando casi en su totalidad a un rival líder de su grupo en Tercera División.

Una buena muestra de que si bien por fortuna los resultados no han acompañado como debieran a este equipo, futbolísticamente está sobradamente preparado para el asalto de la Copa del Rey Juvenil. El primer rival será el Zaragoza: disputándose la ida el fin de semana del 12 /13 de mayo como visitantes y la vuelta, el 19/20 de mayo en la Ciudad Real Madrid

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.