Guti anuncia que deja el Juvenil A

El propio futbolista lo ha confirmado en El Chiringuito de Jugones

0
Guti
José María Gutiérrez, 'Guti'
-publicidad-

Todo parecía indicar que Guti iba a coger el Castilla la próxima temporada, pero el propio entrenador madridista así lo ha negado. Claro y contundente ha confirmado en El Chiringuito de Jugones que no tiene intención de continuar en el Real Madrid pues el club madridista le ofrece seguir en el Juvenil A, y considera que debería de dar el salto al Real Madrid Castilla.

También ha confirmado el propio jugador que el Real Madrid sigue creyendo en Solari como técnico del Castilla, y que la idea a fecha de hoy, es que mantenga su puesto en el banquillo del primer filial.

Habrá que ver que nos depara el verano tras estas polémicas declaraciones que quizá puedan servir a Guti para hacer fuerza en su causa, o más bien al contrario, sienten mal dentro de la dirección deportiva de la cantera. Sea lo que fuere, Guti siempre ha sido una persona directa y que ha actuado de frente, por lo que a juicio personal, no creo que haya malas intenciones, solo quedando esperar y ver que sucede.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. De momento con cuatro temporadas completadas a mis espaldas. Toca ir a por la quinta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here