Matagigantes: Álvaro Tejero se va cedido al Rayo

Según el portal, especializado en información del Rayo Vallecano, el bravísimo lateral canterano blanco jugará en Vallecas como cedido y el club franjirrojo se guarda una opción de compra

1
-publicidad-

Álvaro Tejero deja la disciplina del Real Madrid para marcharse al Rayo, según ha desvelado la web Matagigantes.net. Como cedido, eso sí. El bravísimo defensor madrileño, uno de los fijos en el Castilla desde la etapa de Zidane como entrenador en el Real Madrid, pone punto y aparte a trece años de carrera en Valdebebas para militar en un Primera Divisón, aunque ya tiene la experiencia de haber debutado en el primer equipo madridista tanto en Copa del Rey como en Liga.

Tejero, un lateral que puede jugar por ambos perfiles y que incluso rindió a buen nivel como central improvisado hace un par de temporadas, era el multiusos de Zidane en el Castilla, pero el año pasado ya se llevó un buen chasco cuando Zizou prefirió subir a Achraf Hakimi al primer equipo y él tuvo que quedarse de nuevo en Segunda B, cuando ya había debutado con los mayores.

La salida de Tejero, por quien el Rayo dispondrá de una opción de compra al término de esa primera temporada en el equipo franjirrojo, deja la posición de lateral derecho del Castilla para el próximo curso en pugna por dos futbolistas: el canario Álex Martín, que apenas ha gozado de protagonismo esta recién terminada temporada tras la grandísima campaña anterior, y el hispano-alemán Sergio López Galache, el cohete de Remscheid.

1 COMENTARIO

  1. Buena notícia para el chaval, siempre cumplidor. Me alegro y espero que le vaya muy bien. Buen sabor de boca el que deja en Valdebebas. A ver si aprovechamos la presencia del Rayo, Getafe y Leganes en 1a xa algunas cesiones más (Oscar, Odergaard, Fede….) Para el lateral derecho del Castilla, vale q Alex ha rendido bien pero es que Sergio es un puñal que ataca y defiende durante los 90 minutos