JAP – POL: El secreto esta en la tranquilidad

Japón espera no sucumbir ante la presión, y conseguir el pase a octavos imponiéndose a una Polonia ya eliminada

0
-publicidad-

Una de las revelaciones de este Mundial se enfrenta a las 16:00 en el Volvogrado Arena a una de las decepciones. Los nipones buscaran no irse de vacío para sellar así su clasificación ante una Polonia a la que ya no le queda opción alguna de meterse en la siguiente ronda.

La paz y la tranquilidad que transmite la afición japonesa es la misma, que transmiten sus jugadores en el campo. Esta calma ha sido la clave para conseguir llegar invictos (una victoria y un empate), a una última jornada en la que les vale con un empate para seguir progresando en este Mundial.

Polonia es una de las grandes decepciones de este Mundial. Y es que, la selección que lidera Lewandoski cuenta por derrotas todos sus partidos en lo que va de Mundial. Ya eliminados los polacos sólo se juegan el orgullo, y buscarán una victoria para darle a su afición una última alegría antes de marcharse de Rusia.

Un partido en el que se enfrenta un equipo que se juega la clasificación, ante otro ya eliminado, lo que hace que los nipones sean favoritos para llevarse el triunfo. Pero si algo nos esta demostrando este Mundial, es que los equipos que ya no tienen la presión de la clasificación son más peligrosos, porque deja de existir el miedo a perder.