El Real Madrid piensa en Skriniar para reforzar la zaga

El Real Madrid baraja el nombre del central eslovaco del Inter para suplir una posible cesión de un Vallejo que necesita muchos minutos para no estancarse. Su precio rondaría los 60-70 millones de euros

0
-publicidad-

A pesar de que el Real Madrid cuenta con cuatro centrales en su plantilla, la continuidad la próxima temporada de uno de ellos, Jesús Vallejo, no está nada clara. A pesar de ser un proyecto de futuro, la entidad madridista medita ceder nuevamente al zaragozano para que acumule nuevas experiencias y disponga de más minutos para que así pueda continuar progresando. Y de fraguar esa opción, el club blanco ha depositado sus ojos en el central del Inter Milan Skriniar.

Skriniar es un defensa eslovaco de 23 años, mide 1,87 y es internacional absoluto con su país, que ha despertado el interés de varios equipos europeos (Bayern y Barcelona han sido los últimos en ser relacionados con el jugador) y que está llamado a ser referente europeo en su demarcación: central por la izquierda, aunque es diestro.

El valor de mercado del zaguero eslovaco ronda los 60-70 millones de euros. Es un defensa muy contundente, formidable en el cuerpo a cuerpo y con una salida de balón muy limpia. Va bien de cabeza y posee una gran capacidad de anticipación, pero sufre en exceso ante rivales veloces y a veces peca de falta de concentración, algo achacable a su juventud.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here