El Juvenil A de Poyatos debutará esta temporada en el Torneo Villa de Laredo

0
El Juvenil A de la temporada 2011/2012 se proclamó campeón del XXXI Torneo de Fútbol Juvenil "Villa de Laredo"
-publicidad-

El Juvenil A de Dani Poyatos ya tiene fecha para darse a conocer ante los aficionados del Real Madrid. Lo hará como visitante en Laredo el próximo día 4 de agosto disputando el tradicional trofeo de la localidad que organiza el CD Laredo, que deberá servir como primer y segundo encuentro preparatorio de una temporada que ojalá albergue multitud de alegrías para todos los madridistas.

Según lo estipulado, el Real Madrid se enfrentará al Betis el próximo 4 de agosto (19:00 horas). Independientemente del resultado, los blancos jugarán un segundo partido el día siguiente que podrá ser la Gran Final (19:00 horas) o el partido de consolación (17:00 horas). Los rivales para este encuentro serán Racing de Santander o Athletic Club.

No es la primera vez que el Real Madrid disputa esta competición amistosa, proclamándose en 2011 campeón del mismo una de las generaciones más recientes y reconocidas.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así me lo solicite.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here