El Juvenil A de Poyatos debutará esta temporada en el Torneo Villa de Laredo

0
El Juvenil A de la temporada 2011/2012 se proclamó campeón del XXXI Torneo de Fútbol Juvenil "Villa de Laredo"
-publicidad-

El Juvenil A de Dani Poyatos ya tiene fecha para darse a conocer ante los aficionados del Real Madrid. Lo hará como visitante en Laredo el próximo día 4 de agosto disputando el tradicional trofeo de la localidad que organiza el CD Laredo, que deberá servir como primer y segundo encuentro preparatorio de una temporada que ojalá albergue multitud de alegrías para todos los madridistas.

Según lo estipulado, el Real Madrid se enfrentará al Betis el próximo 4 de agosto (19:00 horas). Independientemente del resultado, los blancos jugarán un segundo partido el día siguiente que podrá ser la Gran Final (19:00 horas) o el partido de consolación (17:00 horas). Los rivales para este encuentro serán Racing de Santander o Athletic Club.

No es la primera vez que el Real Madrid disputa esta competición amistosa, proclamándose en 2011 campeón del mismo una de las generaciones más recientes y reconocidas.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here