Jaime Sánchez volvió a pasar por el quirófano

0
Jaime Sánchez
Jaime Sánchez en el Estadio Alfredo di Stefano
-publicidad-

La carrera deportiva de Jaime Sánchez está tristemente muy ligada a las lesiones. A pesar de que esta temporada parecía que el jugador veía la luz al final del túnel, las molestias no remitieron totalmente y el jugador tomó la firme decisión este verano de volver a pasar por el quirófano tal y como ha podido saber Soy Madridista. Todo parece indicar que completará su período de recuperación dentro del Real Madrid, como hiciera el año en que estuvo cedido en el Sabadell.

Lo que comenzó siendo una lesión en el tendón de Aquiles sucedida en 2015, se fue complicando y supuso que el jugador estuviera apartado de los terrenos de juego durante 861 días. Un período en el que el jugador natural de Chiclana de la Frontera trabajó como nadie para completar su recuperación. El premio le llegó la pasada temporada en la que regresó como titular ante el Navalcarnero, pero nunca llegó a dejar de sentir molestias. Todo ello le llevó a decidir volver a pasar por el quirófano.

Jaime Sánchez sigue perteneciendo al Real Madrid y así aparece recogido en su página web, sin embargo, parece improbable que le veamos sobre los terrenos de juego, al menos durante la primera parte del campeonato.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.