Manu Hernando sale de la enfermería

0
El palentino Manu Hernando calentando
-publicidad-

El defensa palentino, Manu Hernando, está de enhorabuena: por fin deja atrás la lesión que arrastraba en su muslo derecho desde hacía cuatro meses y puede abandonar la ‘enfermería’. Así lo ha anunciado el propio jugador en sus redes sociales.

Los planes iniciales del equipo blanco apuntaban a que Manu Hernando realizase la gira de pretemporada en Estados Unidos con la primera plantilla por segundo año consecutivo, sin embargo no logró recuperarse a tiempo de sus dolencias y tuvo que quedarse recuperando en la Ciudad Real Madrid sin poder participar en ninguno de los encuentros del filial.

El joven central se despide así de su lesión aunque queda por descubrirse si se encuentra en forma física óptima para participar en el próximo compromiso o si deberá esperar un lapso de tiempo hasta obtener el alta competitiva por parte de los servicios médicos.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here