-publicidad-

El Castilla carbura. El conjunto dirigido por Solari ha comenzado otra temporada con el objetivo de conseguir el ascenso a Segunda División y esta campaña ha comenzado enlazando un camino que le puede llevar a ello. Y es que tras tres jornadas, el filial madridista se ha plantado con cinco puntos en séptima posición de la clasificación, pero por el goal average. A solo dos puntos de la cabeza lleva cuatro goles a favor y solo dos en contra, lo que le permite al Castilla comenzar la Liga sin derrotas en tres jornadas por primera vez en la era Solari.

El primer partido que disputaron los blancos fue ante Las Palmas Atlético. El 26 de agosto, los Cachorros en el debut de Vinicius consiguieron una importante victoria por dos goles a cero con tantos de Soane y Franchu. En el siguiente partido se consiguió un meritorio empate (2-2) en el derbi de filiales con un estratosférico Vinicius que consiguió su primer doblete. En este partido encajó el Real Madrid Castilla los únicos goles recibidos hasta ahora. Y en el último partido ante el Unión Adarve sacaron un empate 0-0.

La temporada pasada, el Castilla de Solari en tres jornadas sumaba cuatro puntos (victoria 0-3 en Coruxo; empate 1-1 en casa ante la Ponferradina; y derrota 1-2 con el Rayo Majadahonda, cinco goles a favor y tres en contra). En la anterior, la primera de Solari en el filial, el Castilla arrancó el curso con victorias 3-2 ante Real Sociedad B y Amorebieta y una derrota (1-0) ante el Real Unión, con seis goles a favor y cinco en contra.

Compartir
Futuro periodista, en mis tiempos libres me encanta disfrutar de mi pasión, el Real Madrid. De Sevilla al Santiago Bernabeu La verdad siempre por delante, defendiendo el escudo del Real Madrid allá donde voy. A por mi segunda temporada!!!

2 COMENTARIOS

  1. Este año pinta muy bien el Castilla. Se le ve mucho mas sólido y hay varias cosas q, entiendo, ayudan a ello.
    1.- Luca se está dejando de temeridades en la portería y aporta más seguridad.
    2.- Javi y Dela han dado solidez al centro de la defensa, algo q siempre se ha echado en falta en el Castilla. A ver como vuelve Manu tb.
    3.- Lo de López en el lateral derecha empieza a ser de escándalo.
    4.- En el centro del campo, Jaume y Seoane están a un grandisimo nivel y ello provoca ue el equipo no se “rompa”.
    5.- Las “alas”. Si las lesiones los respetan, Franchu, Vinicius y, en menor medida a mi gusto, Alberto, aportan mucho desequilibrio.
    Con ellos más Cristo, un Dani q esperemos sea recuperado para la causa, Fidalgo y los demás….este año año “huele” bien. Lástima tb la poca paciencia de los chavales y el club con el Castilla, xq a éste grupo le mantienes a Oscar y pones a Fede….y creo q la romperían

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here