Solari ya ha hecho debutar a los 23 del Castilla

Tras seis jornadas de Liga, en el Castilla ya han debutado 20 de los 23 futbolistas de los que dispone Solari. Los restantes, ya lo hicieron en otras temporadas

0
Celebración del gol de Franchu
-publicidad-

Tras seis jornadas, Santiago Solari sigue con la intención de seguir formando futbolistas que algún día puedan dar el salto al primer equipo, el objetivo primordial del club. Muestra de esta intención es que de los veintitrés futbolistas que conforman la plantilla del filial madridista ya han debutado veinte futbolistas en encuentro oficial, una cantidad que supone la totalidad del equipo salvo por tres jugadores que otros años ya han participado con el filial. Una experiencia, por tanto, ya descubierta por ellos.

Augusto Galván era el único futbolista que restaba por conocer la sensación de defender la zamarra del Castilla, y lograría su debut oficial la pasada jornada ante el Navalcarnero. Se cumplía así este curioso detalle que pone en relieve las rotaciones que introduce el técnico y su deseo de que todos sean importantes.

Por su parte, el central Alex Martín todavía no ha completado ni un minuto con la elástica blanca consecuencia en su lesión. Javi Belman, aún en condiciones óptimas, no ha tenido aún su oportunidad pasando de jugar la campaña pasada de titular casi todos los partidos a quedar relegado al puesto del tercer portero, por detrás de Luca Zidane y Moha Ramos. El último que resta por debutar es Manu Hernando. El central que encandiló a Zidane e incluso debutó de su mano con el primer equipo, tampoco ha debutado debido a los cuatro meses que ha estado lesionado con recaídas.

Compartir
Futuro periodista, en mis tiempos libres me encanta disfrutar de mi pasión, el Real Madrid. De Sevilla al Santiago Bernabeu La verdad siempre por delante, defendiendo el escudo del Real Madrid allá donde voy. A por mi segunda temporada!!!