VAL – RMB: Un Valencia en cuadro y un Madrid sin Ayón

Segunda jornada de liga ante un Valencia Basket disminuido por las bajas. El Madrid a certificar la segunda victoria liguera dada la superioridad de los blancos

0
-publicidad-

El Real Madrid viaja a Valencia (viernes 5, 20.45 horas, #VAMOS) en la segunda jornada de Liga para medirse a uno de los equipos más fuertes de la competición. Sin embargo, esta vez los locales tendrán una plantilla disminuida. Hasta 4 jugadores importantes no disputarán el encuentro contra los blancos. A saber: Tobey, Diot, San Emeterio y Rafa Martínez. Sin duda, un mazazo para el Valencia Basket. El Madrid, por su parte, tiene la baja de Ayón, que viajó a México tras sufrir sus padres un grave accidente automovilístico.

Las bajas locales transforman en titánica la tarea de conseguir la victoria para los locales. El Madrid deberá aprovecharse de esa situación y empezar a coleccionar victorias después de la conseguida en la jornada inaugural contra el Iberostar Tenerife. A pesar de contar con Dublejvic, Matt Thomas, Joan Sastre, Van Rossom o Will Thomas, la profundidad de la plantilla de Laso no admite discusiones pese a la ausencia de Ayón, más teniendo en cuenta las bajas anteriormente mencionadas.

Durante el primer partido no fueron convocados Yusta, Kuzmic, Thompkins y Pantzar. Es decir, el Madrid puede descartar tranquilamente a jugadores importantes dada la amplitud del equipo de Laso. La rotación tiene y debe ser importante ya que apenas trascurridas 48 horas se enfrentará al Unicaja de Málaga en la tercera jornada de Liga y la semana que viene comienza la Euroliga con lo que hay poco margen de recuperación.

Compartir
Madridista desde pequeñito, solo podía ser seguidor del mejor equipo del mundo; bastantes desgracias tiene la vida como para llorar por el deporte y ser fan de un equipo perdedor. Como lo mío no era precisamente ganarme las habichuelas jugando al baloncesto, decidí que lo mejor era verlo desde el otro lado de la barrera, y qué mejor forma que narrar los éxitos del Real Madrid de baloncesto. Mis referentes ligados a este deporte, sin lugar a dudas, han sido la plata olímpica de los Ángeles 84, el colegio San Viator (de donde salieron gigantes como Juan Antonio Corbalán y Carlos Jiménez) y mis hermanos mayores. Después de varios trabajos y alguna estancia en Irlanda decidí sentar la cabeza y ahora presto el mejor servicio al ciudadano desde mi posición de funcionario de la Comunidad de Madrid. No cuajó la opción de ser coordinador de cheerleaders, pero os dejo una foto ellas para que veáis que al menos lo intenté...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here