Raúl González ya lidera su liga

El Real Madrid lidera los dos grupos de Primera División Autonómica Cadete

0
Imagen de Raúl González en su cuenta de Instagram @raulgonzalez
-publicidad-

Es su primer año como entrenador, pero una leyenda como Raúl González siempre genera unas altas expectativas y de momento las está cumpliendo con nota: el Cadete B es líder en solitario del Grupo II de Primera División Autonómica Cadete con 9 puntos en 3 partidos. Y lo hace con un mérito añadido: ganando al Leganés en la última jornada, un equipo que no había encajado un solo gol.

Pero las buenas noticias en la categoría cadete no solo afectan al equipo de Raúl, también al equipo de Tristán Celador que es líder del Grupo I de Primera División Autonómica Cadete con idénticos 9 puntos aunque no en solitario. Eso sí, Israel Salazar ya lidera la tabla de goleadores con 7 goles que le han valido para ser convocado con España sub-17 para el Minitorneo de Clasificación del Campeonato de Europa.

Las generaciones 2003 y 2004, que comprenden la categoría cadete, son de las más prometedoras de La Fábrica. Algo que no ha pasado desapercibido a los combinados nacionales sub-16 y sub-15, quiénes han convocado a 4 y 6 jugadores respectivamente, aún habiendo varios jugadores importantes lesionados.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here