El Castilla comparte un hito logrado por Lopetegui

La marca tiene diez años de antigüedad

0
-publicidad-

Cuando un aficionado piensa en el Castilla de esta temporada 2018-2019, se vienen muchos pensamientos a la mente. El más recurrente, posiblemente sea el nombre de Vinicius Jr., lo que no hace justicia al dato más relevante a nivel deportivo: el equipo de Solari sigue invicto 9 jornadas después. Una circunstancia inédita en el pasado reciente pues hay que remontarse hasta la temporada 2008/2009 para ver a otro análogo filial en las mismas condiciones.

La temporada 2008-2009 y la campaña 2018-2019 tienen mucho más en común que la última cifra de cada año. En las dos temporadas reseñadas, el equipo no conocía el significado de la palabra derrota a estas alturas del campeonato. De hecho, el equipo por entonces dirigido por Julen Lopetegui mantuvo hasta condición hasta la jornada 14 resultando derrotado ante Las Palmas Atléticos en territorio insular.

Esta temporada es el espejo a seguir para el filial dirigido por Santiago Solari que deberá, si quiere super a este competidor histórico, mantenerse en su condición de equipo imbatible ante Fuenlabrada, Ponferradina, Burgos, Salmantino y Guijuelo.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here