Odriozola y Reguilón, los más utilizados por Solari

0
-publicidad-

Apenas lleva Santiago Solari tres encuentros al frente de la primera plantilla del Real Madrid, sin embargo ya ha demostrado el técnico argentino que cuenta totalmente con dos jugadores de su plantel: Sergio Reguilón y Álvaro Odriozola. Los dos además están respondiendo muy bien a las exigencias de su técnico siendo de los mejores jugadores de esta nueva era Solari.

Es cierto que las lesiones han abierto las opciones de los dos jugadores de tener minutos, pero el anterior entrenador, Julen Lopetegui, demostró su preferencia en la introducción de diversas variantes antes que poner a los sustitutos naturales. Una opción que ha desestimado Solari quién ha alineado como titulares a los -a priori- dos laterales suplentes del equipo.

Así, los dos laterales acumulan 270 minutos de juego ya que no solamente han sido titulares los tres encuentros, también han aguantado en el terreno de juego la totalidad de los minutos.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here