La final de la Copa Libertadores altera los horarios del Castilla

El Castilla - Sanse se jugará el sábado 8 a las 20:00 horas, un día antes de lo previsto

0
Estadio Santiago Bernabéu
-publicidad-

El nombre del Real Madrid no deja de sonar las últimas horas tras hacerse oficial la noticia de que River y Boca Juniors disputarán la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu. Una noticia muy positiva para el prestigio del Club pero que obliga a cambiar la planificación de ese fin de semana. La primera conocida, según han confirmado fuentes oficiales a este medio, es que el Castilla jugará ante el Sanse el sábado 8 de diciembre a las 20:00 horas, inicialmente iba a jugar el domingo.

Castilla y Sanse comparten la misma puntuación, sin embargo, la diferencia de goles coloca al equipo madrileño como líder de su grupo. El filial madridista ocupa la tercera posición.

Compartir
Profesor de Lengua española, Bachiller en Ciencias, Técnico de producción... ¿se puede ser más completo? ¡Pues claro, siendo Madridista! Soy un ferviente seguidor del club blanco y de su cantera. Creo firmemente en la coexistencia del periodismo deportivo y la objetividad, de la que hago mi seña de identidad siempre que puedo. Os invito a seguir conmigo semana a semana la actualidad del Castilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here