Franchu se rompe el cruzado y dice adiós a la temporada

0
Franchu Feuillasier, jugador del Castilla
-publicidad-

Malísimas noticias para el Castilla. Y para el jugador, claro. Franchu Feuillassier, extremo del primer filial madridista y uno de los jugadores más destacados del plantel, se ha roto el ligamento cruzado anterior de la pierna derecha y dice adiós a la temporada. El jugador argentino estará de baja entre seis y ocho meses, por lo que el objetivo es claro: reaparecer con la pretemporada.

Franchu se lesionó durante el entrenamiento de ayer día 6 de diciembre, pero hasta hoy no se le han podido realizar las pertinentes pruebas. Al jugador argentino, según el parte médico oficial del Real Madrid, “se le ha diagnosticado la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha, con afectación del menisco externo. El jugador será sometido a tratamiento quirúrgico”.

Franchu, que ya ha debutado con el primer equipo del Real Madrid y que ha viajado a Estados Unidos las dos últimas pretemporadas con los mayores, es uno de los grandes bastiones del Castilla. El extremo diestro lleva tres goles y una asistencia este curso, siendo uno de los activos más prolíficos del filial. El argentino, todo garra sobre el campo, se había convertido en titularísimo tanto para Solari como para José Manuel Díaz, y su baja supondrá un quebradero de cabeza para el equipo, aunque el esperado regreso de César Gelabert, quién aproximadamente regresará a entrenar con normalidad en enero, paliará en algo la ausencia de Franchu. Pero tendrá que recupera la forma, algo que le llevará tiempo tras una ausencia tan prolongada.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here