BXM – RMB Toca levantarse después del palo

Los blancos viajan a una complicada cancha ante un rival que se juega la Copa y deberán levantarse después de la derrota sufrida contra el Buducnost

0
-publicidad-

El Madrid viaja a Manresa (17.00 horas MOVISTAR DEPORTES) en un complicado compromiso. El rival se está jugando el billete para la Copa del Rey. Necesita ganar al Real Madrid y que el Divina Joventud no gane al San Pablo Burgos. También se clasificaría si pierde y pierden también el Divina y si pierde el Tecnyconta Zaragoza o ganado los maños no le superen por el basketaverage.

El problema de los manresanos es que acaban de perder a dos de sus jugadores más importantes para lo que resta de temporada. Han abandonado Alex Renfroe que ha fichado por el KK Partizan. El base estaba siendo el mejor de su equipo. Por otro lado también se ha ido Doellman que ha alegado problemas físicos. Ya no era el jugador dominante de su época en el Valencia pero seguía aportando al equipo.

No obstante hay que destacar a Ryan Toolson (14.3 puntos) como escolta, un jugador veterano conocedor de la liga. El danés Lunderg (casi 9 puntos por partido), Pere Tomás por el que van pasando los años y no acaba de explotar como jugador pero es un interesante jugador de equipo. También son importantes para el esquema de Peñarroya, el pívot Cady Lalanne (11 puntos y 5.2 rebotes) y el nuevo base Corey Fisher que sustituye a Renfroe.

El Madrid deberá mostrar otra cara después del varapalo sufrido en Montenegro. Ya clasificado para la Copa tiene que dar un paso adelante y olvidar cuanto antes la derrota ante el Buducnost. El rival no lo pondrá fácil pero también es un buen termómetro para saber cómo se encuentran los blancos. Jaycee Carroll es duda por el momento aunque va mejorando de su lesión. Todos los demás jugadores están a disposición de Laso.

Compartir
Madridista desde pequeñito, solo podía ser seguidor del mejor equipo del mundo; bastantes desgracias tiene la vida como para llorar por el deporte y ser fan de un equipo perdedor. Como lo mío no era precisamente ganarme las habichuelas jugando al baloncesto, decidí que lo mejor era verlo desde el otro lado de la barrera, y qué mejor forma que narrar los éxitos del Real Madrid de baloncesto. Mis referentes ligados a este deporte, sin lugar a dudas, han sido la plata olímpica de los Ángeles 84, el colegio San Viator (de donde salieron gigantes como Juan Antonio Corbalán y Carlos Jiménez) y mis hermanos mayores. Después de varios trabajos y alguna estancia en Irlanda decidí sentar la cabeza y ahora presto el mejor servicio al ciudadano desde mi posición de funcionario de la Comunidad de Madrid. No cuajó la opción de ser coordinador de cheerleaders, pero os dejo una foto ellas para que veáis que al menos lo intenté...