Gelabert vuelve a jugar tras nueve meses

Gelabert volverá a sentirse futbolista ante el Alcorcón este sábado (19:00 horas). El choque le servirá para ir cogiendo sensaciones de cara al encuentro de Youth League antes de volver con el Castilla.

0
-publicidad-

César Gelabert, una de las grandes joyas de La Fábrica blanca, acumula nueve meses sin disputar un sólo encuentro tras su lesión de cruzado de la rodilla derecha en un entrenamiento el pasado mes de junio. Durante el largo y duro periodo de recuperación el extremo madridista ha mostrado una gran fuerza mental y ganas de volver para ayudar al equipo en el objetivo del ascenso a la categoría de plata. Semana tras semana, el canterano merengue ha visitado el Di Stéfano para apoyar a sus compañeros desde la grada mientras se comía las uñas por no poder pisar el verde.

Sin embargo, tras nueve meses de larga espera y duro trabajo, el joven centrocampista blanco ha superado este varapalo que le negó la posibilidad de hacer la pretemporada con el primer equipo y, quién sabe, si de hacerse con un hueco en la plantilla. El Cachorro vuelve convertido en una fiera preparada para acechar a su rival y tiene marcada en rojo una fecha en su calendario: el sábado 23 de marzo disputará sus primeros minutos con el Juvenil A en la presente campaña y lo hará ante el Alcorcón (19:00 horas).

Gelabert retornará a una convocatoria con la mente puesta en ayudar al Real Madrid Castilla con sus goles y asistencias, algo que necesita el conjunto de Manolo Díaz con urgencia desde la lesión de gravedad de Franchu y la promoción de Vinicius al primer equipo. Sin embargo, el hecho de jugar contra el Alcorcón va encaminado al choque de UEFA Youth League que enfrentará a los blancos contra el Hoffenheim (miércoles, 18:00 horas). Gelabert quiere goles, sabe que tiene que ganarse el puesto y que el camino es difícil, pero afronta el reto con ilusión y seguridad. Y es que el hombre ya se ha comido al niño. Si todo va bien ante el Alcorcón, el mediapunta merengue volverá con el Castilla en el encuentro visitante frente al Burgos.

Compartir
Soy un ferviente seguidor del club blanco y de su cantera. Creo firmemente en la coexistencia del periodismo deportivo y la objetividad, de la que hago mi seña de identidad siempre que puedo. Os invito a seguir conmigo semana a semana la actualidad del Castilla.