Pogba: «Rezo a diario para ir al Madrid»

0
-publicidad-

«Rezo a diario para ir al Real Madrid». Paul Pogba lo tiene más que claro: su etapa en Manchester está liquidada y el interés de Zidane hace que su foco se haya centrado en el Santiago Bernabéu. La intrahistoria de la posible llegada de Pogboom a Concha Espina está ya repleta de gestos, como esa frase, pronunciada durante las pasadas vacaciones por el centrocampista aún del United. Desde el final de la Premier hasta la concentración con Francia en Clairefontaine, Pogba anduvo de vacaciones por varios países musulmanes. Y en uno de ellos, en una cena entre amigos, se confesó ante varios de ellos, muy madridistas.

Pogba, además, no para de hacer gestos. En esa misma reunión admitió que ya ha informado al Real Madrid de que está dispuesto a rebajarse el salario con tal de recalar en el Santiago Bernabéu. Su soldada actual ronda los 19-20 millones de euros, aunque se verá reducida hasta los 14-15 por la no participación de los Red Devils en la próxima Champions, y en esa horquilla se moverá su nueva ficha si finalmente recala en el Real Madrid, con el fin de no romper la escala salarial y así Sergio Ramos siga siendo el mejor pagado de la plantilla, algo que provocó el enésimo Ramosgate, el de la pasada semana.

Pero Ramos ya sabe que no tendrá competencia en ese aspecto: seguirá siendo el capitán y el mejor pagado, algo que sucede desde la salida de Cristiano Ronaldo. Ramos no tendrá una amenaza en Pogba.