La plantilla se despide de Sergio Díaz

El Rayo Vallecano es el equipo mejor situado para hacerse con el delantero

0
Sergio Díaz
Sergio Díaz en un encuentro con el Real Madrid Castilla
-publicidad-

Javi Sánchez, central del Real Madrid Castilla, publicó a través de la red social Instagram, una foto con Dani Fernández y Sergio Díaz, con un texto muy claro: “Gracias paraguayo”. Un mensaje que confirmaba la salida del punta sudamericano.

El destino aún no está nada claro, si bien el Rayo Vallecano ha tomado la iniciativa de manera notoria (de hecho la madre del jugador ha confirmado en una entrevista local que es jugador del Rayo a un 97%), hay más equipos dispuestos a hacerse por sus servicios como el Espanyol.

Sea como fuere, el Castilla sigue aligerando fichas en estos últimos días, definiendo la que será su plantilla definitiva.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.