CAS – RMAJ: Comienza la reválida de Solari

0
Previa Castilla Rayo Majadahonda
Previa Castilla Rayo Majadahonda
-publicidad-

Comienza la andadura del Castilla este nuevo año ante un rival de entidad: el Rayo Majadahonda (21:00 horas, Alfredo di Stefano) que se clasificó la pasada campaña para los playoff de ascenso. Un viejo conocido que ya el año pasado logró los tres puntos en el Alfredo di Stefano con un Fabry espectacular: por fortuna, no jugará este año en el conjunto madrileño. Tocará pensar en ello y buscar la revancha tras dicha derrota, y desde ahí, seguir cosechando buenos resultados hasta el final de temporada y lograr el objetivo del ascenso: esa es la reválida que se exige a Solari.

El año pasado no fue bueno, no cabe duda. A pesar de ello el Real Madrid ha decidido contar nuevamente con Santiago Solari en la que será su quinta temporada como técnico de La Fábrica para hacerse cargo nuevamente del Castilla con la esperanza de que ayude a los Cachorros a lograr el objetivo del ascenso. Una misión harto complicada y que lleva unos años resistiéndose.

El mejor modo de conseguirlo es con una victoria. Si bien es cierto que los filiales tienden a tener una dinámica de menos a más, eso no puede servir de excusa y tiene que hacer saber a sus jugadores este hecho, y más cuando el estreno es como local.

Santiago Solari ha convocado a los siguientes jugadores para el encuentro de mañana:

 

Porteros: Luca y Belman.
Defensas: Javi Sánchez, Manu Hernando, León, Jaime, Tejero, Reguilón y Quezada.
Centrocampistas: Óscar, Jaume, Toni, Cristo, Mancebo, Fidalgo y Arturo.
Delanteros: Campuzano y Dani Gómez.

 

Posible XI: Luca; Tejero, Javi Sánchez, José León, Quezada; Óscar, Jaume, Arturo; Mancebo, Dani Gómez y Cristo González.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.