La lesión de Óscar se queda en un susto

Una de las piezas claves del Castilla sufrió una lesión que finalmente parece haber quedado en nada.

0
Óscar Rodríguez
Óscar Rodríguez con la elástica del Real Madrid
-publicidad-

En el partido del pasado fin de semana donde se disputaba un partido de vital trascendencia en A Coruña, concretamente en Ferrol ante el Racing, se produjo lo que parecía una muy mala noticia para el filial madridista, la lesión de uno de los jugadores mas claves para el conjunto de blanco, Óscar.

Aproximadamente en el minuto 15 de la segunda mitad, una oportunidad del Castilla que parecía quedar en nada salió mal parada para uno de los futbolistas que mas ilusionan del Castilla. Óscar corría a salvar un balón que se iba a perder por la linea de banda cuando uno de los futbolistas del equipo rival le golpeaba y el jugador terminaba sentado fuera del terreno de juego. Todo indicaba a lesión muscular pero finalmente solo ha sido una contusión (muy dolorosa, eso sí).

Tras esta jugada el futbolista fue cambiado y metía el miedo en el cuerpo a los seguidores del Real Madrid Castilla pero sobre todo al entrenador porque parecía que sería mas grave y que perdería a uno de sus futbolistas mas fundamentales.

Desde el cuerpo técnico tienen plena confianza en que la lesión no ha sido nada y que podrán contar con él para el próximo viernes donde el Castilla disputa el último partido de la primera vuelta ante el Valladolid B en el Di Stefano.

Compartir
Futuro periodista, en mis tiempos libres me encanta disfrutar de mi pasión, el Real Madrid. De Sevilla al Santiago Bernabeu La verdad siempre por delante, defendiendo el escudo del Real Madrid allá donde voy. A por mi segunda temporada!!!