Más de la mitad del Castilla ha dado en el pleno

La mitad de la plantilla del filial blanco, que ha estado compuesta por 24 futbolistas, han tenido fortuna en algún partido de cara al gol.

0
-publicidad-

El Real Madrid Castilla, no tiene una plantilla bien definida con incógnitas como Luca Zidane o Darío Ramos que pueden ser contabilizados por otros equipos de cantera, o el peculiar caso de Tena, pero si contamos a todos ellos, y tenemos en cuenta que Toni Segura fue parte del Castilla, descubrimos que el plantel del filial se encontraba formado por 24 futbolistas, de los cuales, mas de la mitad de ellos (13) han tenido suerte en alguna ocasión de la temporada de cara a portería y han conseguido marcar al menos un gol. Y estos son los futbolistas agraciados con dicho registro:

Arturo Molina, ante el Coruxo en la primera vuelta. Reguilón, ante el Cerceda. Mancebo, ante la Ponferradina. Grau, ante el Celta B y Manu Hernando ante el Toledo son los futbolistas que han visto puerta en una ocasión esta temporada.

Victor Campuzano lograba anotar ante el Coruxo y al Talavera de la Reina. Fidalgo ante el Racing de Ferrol y Rápido de Bouzas y por último, Cristo González ante Ponferradina y Valladolid B forman el conjunto de jugadores que han podido anotar en dos ocasiones.

En una «segunda línea» de goleadores que han logrado batir en tres ocasiones alguna portería han sido: Quezada, ante Talavera de la Reina, Racing de Ferrol y Celta B. Javi Sánchez, ante Rápido de Bouzas, Atlético B y Navalcarnero y por último, Óscar, ante Coruxo, Valladolid B y Cerceda.

Y los pichichis del filial con cinco goles son: Dani Gómez que anotó a Rayo Majadahonda(2), Celta B, Ponferradina y Coruxo ; y Seoane tras marcar a Coruxo, Valladolid B, Racing de Ferrol, Rápido de Bouzas y Celta B.

Tras estos números vemos la gran eficacia goleadora del equipo que contrasta notablemente con la falta goleadora del primer equipo.