Los Veteranos inician la mudanza a las oficinas de Valdebebas

Las Asociaciones de Veteranos de Fútbol y Baloncesto ya tienen todo empaquetado para ser los primeros en encontrar acomodo en las nuevas oficinas. De Semana Santa al Puente de Mayo, todo listo

0
-publicidad-

La mudanza a las nuevas oficinas del Real Madrid a Valdebebas ha comenzado, lo que denota que el proyecto del reforma del estadio Santiago Bernabéu sigue adelante. Aún no hay ningún área del club que esté ya físicamente trabajando en la Ciudad Real Madrid, pero eso sucederá de manera inmediata, puede que incluso la semana anterior a Semana Santa, que arranca oficialmente el viernes 23 de marzo.

Los primeros que van a trasladarse son los Veteranos del club, tanto de fútbol como de baloncesto. Sus respectivos departamentos están ya completamente empaquetados y recogidos, listos para que la mudanza tenga lugar de manera inmediata. Sólo queda que llegue la empresa encargada de hacer el traslado, recoja sus enseres y se los lleve al nuevo edificio, en la Ciudad Real Madrid.

Será justo después de Semana Santa cuando comience el grueso del traslado, poco a poco todos los departamentos irán trasladándose a las nuevas oficinas del club. Según ha podido saber SoyMadridista, el departamento de Comunicación del club ha sido informado de que su fecha de mudanza será el 7 de mayo, justo tras el puente. Una vez finalizado el traslado, la reforma del estadio podrá llevarse a cabo en cuanto el Ayuntamiento confirme la aprobación definitiva del proyecto de urbanización, algo que debería suceder en no demasiado tiempo.

Compartir
Yo vi jugar a Del Bosque, así que llevo unos cuantos años yendo al Bernabéu. Socio desde 1986, mis recuerdos van ligados al Madrid del Di Stéfano entrenador, el de los cinco subcampeonatos, que me forjó en madridismo ante los malos tiempos, y al de la Quinta del Buitre, la poesía y las pelotas hechas fútbol. Desde 1996 dando la barrila en esto del periodismo deportivo, aunque hace años que es mi hobbie y no mi profesión.