TOL – CAS: El sitio de Toledo

0
-publicidad-

Puede parecerlo pero no nos hemos vuelto locos. Este miércoles el Castilla disputa el encuentro atrasado correspondiente a la Jornada 34 del campeonato en el Salto del Caballo. El rival del Castilla, el Toledo (18:15 horas, Real Madrid TV) se encuentra penúltimo en la tabla y necesita obtener los tres puntos si quiere tener posibilidades de salvarse. Un perfecto aperitivo previo al encuentro entre el Bayern de Múnich y el Real Madrid.

Tras el inmerecido empate (1-1) por juego ante el Fuenlabrada (el Castilla mereció más y la mayor prueba de ello fueron los dos balones que se estrellaron contra la madera), el Castilla de Solari ya ha cambiado el chip y se encuentra más que preparado para afrontar este duro envite que ha deparado el calendario. El objetivo es claro: lograr al menos un punto para alejar aún más el fantasma del descenso (con un partido menos, los blancos se encuentran cinco puntos sobre los puestos de promoción de descenso). Y todo ello pasa por lograr un hecho histórico: sitiar Toledo. Y para llevarlo a cabo, no dispone de cuatro años como en los tiempos de Alfonso VI, los Cachorros tendrán que hacerlo en noventa minutos. De lograrlo, el Castilla se pondría a ocho puntos por encima del descenso, lo que con nueve puntos en juego, resultaría casi decisivo.

Para tal empresa, Solari ha convocado a diecinueve jugadores, lo que le obligará a hacer un descarte. Se quedan fuera Luca Zidane (primer equipo) junto a Dani Gómez y Jaime Sánchez.

CONVOCATORIA DEL CASTILLA:
Porteros: Belman y Darío.
Defensas: Manu Hernando, Javi Sánchez, Tejero, León, Álex, Reguilón y Quezada.
Centrocampistas: Fidalgo, Óscar, Jaume, Arturo, Mancebo, Feuillassier, Seoane y Cristo.
Delanteros: Campuzano y Pedro.

 

Por su parte, recordar que el encuentro se suspendió tras sufrir el jugador del Toledo, Lassad, un paro cardíaco del que se está reponiendo favorablemente.

 

Posible XI: Belman, Álex, Javi Sánchez, Manu Hernando, Reguilón; Jaume, Óscar, Fidalgo; Franchu, Cristo y Quezada.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.