SSE – CAS: convertir los números en realidad

0
-publicidad-

La temporada 2017/2018 está llegando a su fin, y con ella se han ido las ilusiones de lograr este año el ascenso. A pesar de que resulte matemáticamente imposible clasificarse para los puestos de promoción, aún queda una ínfima -infinitesimal más bien- posibilidad de que el Castilla se vea abocado a disputar la promoción de descenso. En consecuencia, hay que tomarse con la mayor de las seriedades este encuentro y acudir al estadio de Matapiñonera (12:00 horas) con una única cosa en mente: sumar al menos un punto ante el Sanse.

El Real Madrid, y por ende el Castilla, está obligado a salir siempre a ganar. Forma parte de los valores y adn del equipo. Una lección que tienen más que aprendida los jugadores con más años en la casa madridista y en la que debe ahondar Santiago Solari con los más nuevos. Además, tener cierta tranquilidad para el próximo encuentro podrá permitir una despedida a la altura de muchos integrantes de este equipo que cumplen ya un ciclo y dejarán el filial.

El Sanse a su vez, se encuentra en una situación bastante similar al conjunto dirigido por Solari. Si bien podría matemáticamente llegar a empatar con el Celta B, los dos equipos tienen empatado el goal average particular, pero una diferencia de goles entre ambos que parece insalvable.

Por todo ello, el estadio Municipal de Matapiñoneras, acogerá un encuentro en que los dos equipos tendrán poco que perder, lo que posiblemente les permite adoptar más riesgos en su juego, traduciéndose en un partido más atractivo para el espectador.

Para el encuentro Santiago Solari ha presentado una relación de 20 convocados entre los que se encuentran Gorka Zabarte y Antonio Blanco del Juvenil A.

CONVOCATORIA DEL CASTILLA:
Porteros: 
Belman y Luca.
Defensas: Manu Hernando, Javi Sánchez, León, Álex, Reguilón, Tejero, Zabarte y Quezada.
Centrocampistas: Óscar, Antonio Blanco, Arturo, Fidalgo, Feuillassier, Seoane, Mancebo y Cristo.
Delanteros: Campuzano y Pedro.

Posible XI: Luca, Tejero, Manu Hernando, Javi Sánchez, Reguilón, Óscar, Seoane, Fidalgo, Franchu, Cristo, Quezada.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.