El Juvenil C disputará el torneo The Cup de Sant Pol de Mar

El torneo se disputará los días 16 al 19 de agosto

0
-publicidad-

El Juvenil C de Manu Fernández afronta su primer trofeo de la pretemporada viajando a Sant Pol de Mar para su disputa. La prueba será de la máxima exigencia disputando los mejores equipos de España el análogo torneo denominado The Cup.

El primer encuentro, que está está previsto para el 17 de agosto a las 18:00, será el primero de los tres encuentros confirmados. El primer rival será el Girona FC, mientras que el sábado 18:00 habrán de hacer frente a la Real Sociedad y FC Barcelona, los tres equipos que forman el Grupo B junto al Real Madrid. Independientemente del resultado, el equipo blanco jugará un cuarto encuentro para concretar su posición final.

El Juvenil C del Real Madrid ya disputó el pasado 11 de agosto un amistoso ante el Alcobendas Levitt en que el Real Madrid acabó victorioso gracias a los goles de Aranda, Peter y Lancho.

El Juvenil C ha arrancado la temporada con multitud de nuevos fichajes. Entre ellos no se ha encontrado Israel Salazar respecto del que se especulaba su subida directa al juvenil madridista.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.