Pedro y Rodrigo brillan durante la pretemporada del Juvenil A

0
Pedro Ruíz
-publicidad-

La pretemporada del Juvenil A llega a su fin tras la proclamación como campeones del torneo de Portugalete. Una fase preparatoria en la que dos jugadores han brillado en el plano goleador: Pedro y Rodrigo, mientras que otro ha dado la sorpresa.

Los dos arietes del Juvenil A, Pedro y Rodrigo, han demostrado su calidad como finalizadores anotando nada menos que 5 goles cada uno. Unos registros muy buenos que superan con creces los de sus compañeros a excepción de Rubén Pulido, central fichado la presente campaña, que ha logrado tres goles para su equipo valiendo el último de ellos lo suficiente para la consecución del trofeo vasco.

Así ha sido el reparto de goles:

Pedro 5
Rodrigo 5
Pulido 3
Algarra 2
Marvin
Baeza
Saúl

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.