El Juvenil B cierra la pretemporada ante el CD Galapagar

0
-publicidad-

Con una pretemporada muy exigente en la que el Juvenil B se ha proclamado campeón de torneos como el Sepúlveda, el equipo madridista pone fin a la misma con la disputa de un último encuentro ante el CD Galapagar. Una prueba ideal tanto para la preparación de la competición como para la formación de los jugadores al enfrentarse el equipo de Álvaro Benito a un equipo de categoría senior. Concretamente encuadrado en la categoría Preferente.

El encuentro en cuestión se disputará en el estadio de El Chopo a las 20:30 horas. La entrada, según ha informado el propio CD Galapagar a este medio, será totalmente gratuita.

Todo ello servirá para preparar la primera jornada de Liga que se disputará el próximo 16 de septiembre a domicilio ante el C.D. San Fernando. Tocando esperar una semana más para el debut liguero en casa que será ante el R.S.D. Alcalá.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.