DTI – RMB No hay color

El Madrid viaja de nuevo a Estambul para enfrentarse esta vez al peor equipo de la competición. Debe imponerse sin problemas. Una derrota no entra dentro de la lógica

0
-publicidad-

El Madrid disputa en Estambul la 21ª jornada de Euroliga y el rival es el más flojo de la competición sin lugar a dudas. El Darussafaka turco ya despidió a su entrenador en la 11ª jornada y no ha servido para mucho. El récord el nuevo entrenador Ernak es francamente mejorable (2-7) y eso que vienen de ganar el último encuentro ante el Kirolbet, un rival nada fácil.

Ésto puede servir de referencia a los de Laso para no confiarse en absoluto. En circunstancias normales el Madrid debe ganar sin problemas. En la ida el Madrid ya venció 109-93. En las estadísticas, los blancos superiores en todo excepto en tapones. La estadística que más sobresale es la de valoración. 106,5 el Madrid 77 el Darussafaka. Apabullante.

Por los turcos podemos destacar a Toney Douglas, Michael Eric y Ray McCallum, los 2 últimos con experiencia ACB. El primero ha deambulado por muchos equipos NBA, China y Turquía. El trío norteamericano no domina especialmente la situación. A estos 3 se le puede sumar Jeremy Evans y poco más se puede destacar. Realmente muy poquito.

El Madrid después de la derrota ocurrida contra el Buducnost ha resurgido con 3 victorias consecutivas,  no sin sufrimiento, todo hay que decirlo. No jugarán ni Rudy y Felipe jugarán por precaución pero se espera que jueguen en Málaga. Laso podrá disponer de los demás hombres. Ya queda poco para certificar la clasificación matemática para las eliminatorias y esta victoria es un pasito más para lograrlo.

Compartir
Madridista desde pequeñito, solo podía ser seguidor del mejor equipo del mundo; bastantes desgracias tiene la vida como para llorar por el deporte y ser fan de un equipo perdedor. Como lo mío no era precisamente ganarme las habichuelas jugando al baloncesto, decidí que lo mejor era verlo desde el otro lado de la barrera, y qué mejor forma que narrar los éxitos del Real Madrid de baloncesto. Mis referentes ligados a este deporte, sin lugar a dudas, han sido la plata olímpica de los Ángeles 84, el colegio San Viator (de donde salieron gigantes como Juan Antonio Corbalán y Carlos Jiménez) y mis hermanos mayores. Después de varios trabajos y alguna estancia en Irlanda decidí sentar la cabeza y ahora presto el mejor servicio al ciudadano desde mi posición de funcionario de la Comunidad de Madrid. No cuajó la opción de ser coordinador de cheerleaders, pero os dejo una foto ellas para que veáis que al menos lo intenté...