RMB – BXM: Sin Ayón ante un rival diezmado

El Madrid recibe a un diezmado Manresa que poco podrá hacer en la capital. Los blancos embalados después de 4 victorias consecutivas entre ACB y Euroliga. Vuelve Thompkins

0
-publicidad-

El Real Madrid se enfrenta al sorprendente Baxi Manresa (12:30 horas, Movistar Deportes) con la intención clara de conseguir otro triunfo que le acerque al primer puesto de la ACB a la espera de algún resbalón del Barcelona. El Manresa se presenta en Madrid con bajas importantes. La más notable es la de Corey Fisher con una lesión en el psoas. Cady Lalanne también es baja por un virus y Pere Tomás es casi baja segura después de un golpe en el hombro.

Por el Madrid lo más destacado es la baja de Ayón con un esguince de tobillo producido ante el Khimki y su sustituto es Trey Thompkins que ya volvió ante los rusos. Después de varias semanas que le hizo perderse incluso la Copa del Rey, el norteamericano parece que está ya totalmente recuperado.

En el partido de ida, el Madrid sufrió y un esfuerzo final de Llull fue vital para conseguir la victoria. En esta ocasión se antoja milagroso que el Manresa consiga la victoria después de los problemas que tiene en la enfermería. Corey Fisher ha sido un gran relevo de Alex Renfroe después de que éste último abandonara el equipo en enero pero se ausencia la notarán mucho los manresanos. Los catalanes están haciendo una gran temporada, estando en playoffs durante bastantes jornadas. La duda es si podrán aguantar lo que queda de liga regular para meterse en las eliminatorias.

El Madrid va cogiendo velocidad de crucero y las victorias están siendo contundentes últimamente sobretodo en Euroliga. El Manresa no es rival para el Madrid en estas condiciones y es muy probable que se vaya de la capital de España con una derrota de proporciones.

 

Compartir
Madridista desde pequeñito, solo podía ser seguidor del mejor equipo del mundo; bastantes desgracias tiene la vida como para llorar por el deporte y ser fan de un equipo perdedor. Como lo mío no era precisamente ganarme las habichuelas jugando al baloncesto, decidí que lo mejor era verlo desde el otro lado de la barrera, y qué mejor forma que narrar los éxitos del Real Madrid de baloncesto. Mis referentes ligados a este deporte, sin lugar a dudas, han sido la plata olímpica de los Ángeles 84, el colegio San Viator (de donde salieron gigantes como Juan Antonio Corbalán y Carlos Jiménez) y mis hermanos mayores. Después de varios trabajos y alguna estancia en Irlanda decidí sentar la cabeza y ahora presto el mejor servicio al ciudadano desde mi posición de funcionario de la Comunidad de Madrid. No cuajó la opción de ser coordinador de cheerleaders, pero os dejo una foto ellas para que veáis que al menos lo intenté...