JUVA – BRU: Reválida para el Juvenil A

0
-publicidad-

El Juvenil A se enfrenta a su particular reválida, aunque quién lo diría. El equipo de Dani Poyatos comenzó su andadura en la presente Youth League asaltando París y ahora, en su primer partido en el Di Stéfano, recibe al Brujas, que derrotó al Galatasaray en su estreno. Si logra doblegar a los Blauw-Zwart, tendrán una gran parte del camino hecho aunque sea sólo la segunda jornada del grupo.

Todo apunta a que Chust (que descansó el fin de semana con el Castilla), Melvin y Baeza jugarán desde el inicio, reforzando al habitual equipo de Poyatos, mientras que Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco (que disputaron los 90 minutos con el equipo de Raúl) y Jordi, los otros ‘mayores’ inscritos, deberán aguardar su turno.

Por el Brujas preocupa, relativamente, la fulgurante salida que tuvo ante el Galatasaray en su primera jornada. En los primeros 17 minutos marcó tres goles y luego, aunque el Galatasaray apretó, vivió de las rentas: victoria 3-2. El equipo entrenado por Rik Demil fue capaz de asaltar la Ciudad Deportiva del Atlético de Camello, Mollejo, Montero y Cedric el pasado curso, cuando debutó en la competición, así que no tiene nada de perita en dulce. Un exceso de confianza podría provocar justo lo contrario de lo que busca el Juvenil, porque una derrota ante los belgas devolvería a los de Poyatos a la posición de partida y tiraría por tierra el extraordinario triunfo cosechado en París.