La fotografía de la plantilla del Castilla a 29 de agosto

El cierre del mercado en esta categoría está previsto para el día 31 de agosto a las 23:59 horas

2
Castilla
El once titular del Castilla en su estreno liguero
-publicidad-

Queda muy poco tiempo para el cierre del mercado de la Segunda División B y el Castilla aún tiene que aligerar unas cuantas fichas hasta llegar a las 22 que marca la competición.

Según la web de la Federación Madrileña de Fútbol, el Castilla tiene inscritas estas 22 fichas:

Porteros:
Belman y Luca.

Defensas:
Manu, León, Álex Martín, Quezada, Reguilón, Javi Sánchez, Jaime y Tejero.

Centrocampistas:
Franchu, Fidalgo, Garci, Jaume, Mancebo, Arturo, Óscar, Toni y Seoane.

Delanteros:
Dani Gómez, Campuzano y Cristo.

Salvo Garci, que ya ha sido anunciado como jugador del Unión Adarve, es de suponer que los otros 21 van a continuar en la plantilla salvo oferta de última hora. Posiblemente el hueco que deje el extremo madrileño lo ocupe Javi Puado, confeccionándose así, y de manera definitiva, la plantilla del filial merengue.

Por lo que es de esperar que el Castilla no cuente con los jugadores que a día de hoy siguen apareciendo en su sitio web: Dani Fernández, Raúl de Tomás, Tena, Garci y Mink Peeters.

Los dos últimos, a pesar de haber sido anunciados por otros clubes, son aún jugadores del filial al no haberse rubricado toda la documentación pertinente, pero su futuro está claro. También parece claro el futuro de Tena que encontrándose lesionado de larga duración se quedará con casi total seguridad en Valdebebas pero sin disponer de ficha federativa. Los dos primeros, por el contrario, tendrán que buscar acomodo externo, siendo lo más probable que Raúl de Tomás termine en un equipo de la Liga 1, 2, 3: Valladolid, Zaragoza y Cultural Leonesa son los mejores posicionados.

Para terminar, no podemos olvidar que un guardameta del Juvenil A hará las veces de tercer portero del Castilla, estando a día de hoy Elías Ramírez mejor posicionado para ocupar este puesto.

No obstante, aún quedan algo más de cuarenta ocho y horas para que se cierre el plazo y todo puede cambiar en cuestión de minutos.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.