RMAJ – CAS: Asalto al playoff

El Castilla, enrachado, visita un complicadísimo campo. Ganar será fundamental para mantener las opciones de playoff. Los de Solari deben asimilar la filtración del malestar de Dani Gómez

0
-publicidad-

Tras un parón navideño que ha privado durante dos semanas a los seguidores de la Segunda División B de disfrutar de sus equipos, llega el momento de retomar la competición con un encuentro de máxima dificultad para el Castilla: el Rayo Majadahonda. El encuentro se jugará a las 12:00 en el Cerro del Espino (Real Madrid TV).

El Castilla llega en un gran momento de forma y tras jugar uno de sus mejores encuentros de la temporada justo antes del parón navideño, pero tendrá que vérselas ante el Rayo Majadahonda, que ocupa la tercera posición en la Segunda División B. Habrá que ver como sienta al equipo de Solari la vuelta tras las vacaciones. El primer filial madridista se presenta sin Luca Zidane (lesionado) ni Jaime Sánchez y Toni Segura, jugador este último que puede salir durante el mercado de invierno.

Habrá que ver, además, cómo le sienta al equipo la noticia del malestar de Dani Gómez por haber perdido su puesto como titular en el equipo. Pero los hechos son los que son: con Cristo ejerciendo de falso nueve, el Castilla rinde mejor y ha logrado acumular dos meses impolutos que le permiten soñar de nuevo con el playoff. El de Alcorcón, precisamente, fue el  autor del gol castillista en el primer partido de Segunda B esta temporada, que terminó con triunfo majariego en el Di Stéfano (1-2).

El Rayo Majadahonda llega con serias aspiraciones de obtener el playoff esta temporada y lograr un objetivo que ya rondó el año pasado: el ascenso. Y esa gesta pasa por derrotar al filial madridista.