-publicidad-

Mauricio Pochettino. El actual entrenador del Tottenham, el antiguo central de Espanyol o PSG entre otros equipos, será el técnico que reemplace a Zinedine Zidane cuando la etapa del galo en el banquillo blanco llegue a su fin. El acuerdo con el Sheriff de Murphy (su localidad natal, en Argentina) es total, después de que las actuaciones de su equipo convencieran a la cúpula blanca de que era el mejor candidato, superando a Joachim Löw, seleccionador alemán. Si Zizou abandona el banquillo blanco, llegará Pochettino.

En el vestuario del Tottenham ya son conocedores del acuerdo entre Pochettino y el Real Madrid, y de que el argentino está afrontando los que deberían ser sus últimos encuentros en el banquillo de los Spurs. Y han leído bien, deberían. Porque si Zinedine Zidane gana la Champions con el equipo blanco y decide continuar en su puesto, Pochettino se quedará compuesto y sin Real Madrid. Ésa es la única variable que existe para que Zizou se mantenga en su cargo cuando concluya la presente temporada.

Porque si el Real Madrid no conquista la Décimotercera en Kiev, algo que tiene al alcance de cuatro partidos, Zidane abandonará el Real Madrid: superar una temporada sin ninguno de los tres títulos mollares que llevarse a la boca (las Supercopas y el Mundial de Clubes no podrán satisfacer jamás el apetitito voraz del depredador madridista) condenaría al francés, que sería relevado en sus funciones para dar paso a Pochettino. Incluso, ganando la Copa de Europa, y por mucho que en una reciente comparecencia pública dijera que tiene fuerzas para continuar entrenando al Real Madrid, en los despachos del Bernabéu creen que Zidane no seguiría. Por eso se han cubierto, ya, las espaldas: Pochettino.

1 COMENTARIO

  1. Pochettino ha demostrado q es un muy buen entrenador, muy preparado tacticamente. para mi como entrenador mejor q ZZ, luego habra q ver en el vestuario si sera aceptado bien y si los pesos pesados se sacrificaran en presionar alto y correr .. Pq tacticamente le da mil vueltas a ZZ. El frances lo q tiene es el trato con los futbolistas, la relacion d padre y amigo con ellos, q tambien cuenta … pero eso ocurre solo con algunos, los q juegan .. y los q nunca juegan, no se quedaran siempre tranquilitos ..digo yo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here