Nos hemos olvidado de Luis Miguel Ramis

2
Luis Miguel Ramis
Luis Miguel Ramis en el Estadio Alfredo Di Stefano
-publicidad-

Primeramente de todo, y antes de evitar confusiones, quiero aclarar que esto es una opinión personal. No tengo ninguna información respecto de la posible llegada del técnico catalán, llegada que parece improbable y más al primer equipo.

Sin embargo, siendo seguidor como soy de la cantera del Real Madrid, y viendo el baile de nombres de posibles técnicos que se escuchan (Guti es un nombre que ha sonado  para relevar a Zinedine Zidane) y ante la posibilidad de que el actual organigrama pueda alterarse aún con la llegada de nuevos técnicos como Xabi Alonso, me deja un poco la sensación de que se está descartando una opción bastante interesante. La de volver a contar con Luis Miguel Ramis dentro de la entidad: el entrenador reciente que mejor rendimiento ha dado dentro del Castilla. Y ante todo, un hombre de club como Manolo Díaz, quién regresó el pasado verano a la entidad aunque no fuera a los banquillos. Actualmente no tiene equipo tras ser destituido del Almería durante esta temporada (la campaña pasada obró el milagro de evitar el descenso del equipo aún llegando en una situación altamente delicada).

Quizá pedir su nombre para el primer equipo sea una utopía, aunque estoy convencido de que no haría ni mucho menos un mal papel, pero si los rumores son ciertos y de verdad se avecinan los cambios en La Fábrica que se rumorean, contar con Ramis de vuelta sería una opción genial para la entidad, incluso aunque no fuese como técnico. Eliminando así una de las, a mi juicio, erráticas decisiones que Víctor Fernández llevó a cabo mientras ocupaba su cargo de dirección. Decisiones que poco a poco se están corrigiendo desde que Ramón Martínez (otro hombre de club) volvió a la dirección de la cantera.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. De momento con cuatro temporadas completadas a mis espaldas. Toca ir a por la quinta.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here