El Juvenil A, a un paso de la final de Copa

Tras el 6-1 de la ida, el equipo de Guti se encuentra a un paso de certificar su pase a la gran final del torneo del KO en categoría juvenil. Se mide al San Félix a las 12:00 de hoy (RMTV)

0
Pedro celebra su gol con Miguel Baeza y More
-publicidad-

El fútbol de cantera está dando los últimos coletazos en esta temporada. Tras la disputa de la mayoría de Copa de Campeones (únicamente resta la categoría Benjamín que también se disputa hoy) queda la disputa de la competición más longeva todos los veranos: la Copa del Rey Juvenil. Y el Juvenil A de ‘Guti’ se encuentra con un pie y cuatro dedos en la final quedando superar solamente el encuentro ante el San Félix (12:00, Real Madrid TV).

Puede parecer reiterativo pero nunca está de más recordarlo: el Real Madrid, y por ende cualquiera de sus equipos de cantera, no puede nunca darse por clasificado y se encuentra obligado a pelear. A priori, la eliminatoria y el encuentro están prácticamente sentenciados tras terminar el partido de ida con un contundente 6 a 1. Pero no deberán confiarse y dar lo mejor de sí por respeto al rival y a la competición.

La gran final se disputará el próximo 24 de junio en el estadio conquense de La Fuensanta. Si el Juvenil A se clasifica para ella será la última oportunidad de los pupilos de Guti de sumar un título la presente temporada.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.