PON – CAS: asalto al liderato en un partido especial para Manolo Díaz

0
-publicidad-

El fútbol está lleno de tópicos y uno de ellos, “entrenador nuevo, victoria segura” es al que se agarra el nuevo Castilla dirigido por Manolo Díaz. El próximo sábado se enfrenta a la Ponferradina (19:00, Real Madrid TV) en tierras leonesas en un partido que puede ser determinante para el campeonato, a pesar de la prontitud del mismo: adelantar al líder pasa por derrotarle a domicilio, en un partido especial para el técnico Manolo Díaz.

El Castilla arranca una nueva jornada en puestos de playoff -a pesar de que otros medios injustamente le hayan privado de este reconocimiento-, pero no debe ni mucho menos conformarse. Se encuentra ahora mismo al límite de la descalificación de la fase de ascenso por lo que debe sacar algo positivo de la visita al estadio de El Toralín. A ser posible, sumar tres puntos para igualar/superar en la clasificación a la Ponferradina que ostenta el liderato clasificatorio a tres puntos de diferencia: la diferencia de goles volverá a ser crucial.

El encuentro será especial para el técnico Manolo Díaz quién, después de finalizar su primera etapa como técnico del Castilla, hizo las maletas para dirigir al equipo de Ponferrada. Un equipo leonés muy distinto al actual pues disputaba la, por entonces, Liga Adelante.

La misión de los Cachorros es tremendamente complicada y más tras la última mala racha de resultados (no juego). Invita al optimismo ver que se encuentran en una situación similar tras tres empates consecutivos.

De las imágenes mostradas en el Informativo de Real Madrid TV, se puede confirmar la presencia de Sergio López, Jaume, Martín, Moha, Fran, Dani Gómez, Seoane, Zabarte, Fidalgo, Dani Fernández, Álex y Luca.

Posible XI: Luca, López, Dela, Álex, Zabarte; Jaume, Seoane, Fidalgo; Franchu, Cristo y De Frutos.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here