Rubén Yáñez busca una salida que apunta a Cádiz

El meta se ha convertido en el cuarto portero de la plantilla y, pese a las palabras de Zidane diciendo que "se van a quedar todos", su futuro lejos del Madrid se resolverá en las próximas horas

0
Rubén Yáñez
Rubén Yáñez, durante la gira de pretemporada por EEUU
-publicidad-

«Estoy muy contento con la plantilla, se van a quedar todos«. Son palabras de Zinedine Zidane el pasado martes, en la rueda de Prensa previa al partido de vuelta de la Supercopa. Pero es seguro que no va a ser así, a menos que el Real Madrid decida mantener cuatro porteros con el primer equipo, tres en plantilla y otro con el modo ascensor entre el primer equipo y el Castilla activado. Porque Rubén Yáñez saldrá en las próximas horas del equipo madridista.

Rubén lleva dos temporadas siendo el tercer portero del Real Madrid, pero este curso se ha visto superado por un Luca Zidane que alternará ese rol de acompañante de Keylor y Casilla con la portería del Castilla, donde será el titular. Y Rubén Yáñez ha quedado completamente en fuera de juego, por lo que el blandense baraja diversas alternativas en las que poder jugar al fútbol al más alto nivel: en octubre cumple 24 años y no le queda otra.

A principios de verano, era el Getafe el equipo más interesado en hacerse con sus servicios. Ahora es el Cádiz el club que más aprieta para hacerse con los servicios del canterano madridista, y espera poder cerrar antes del fin de semana, con el comienzo de la competición, la incorporación del canterano blanco, cuyo contrato con la entidad madridista se extiende hasta junio de 2018.