El Juvenil A está obligado a ganar

0
-publicidad-

Como viene siendo habitual en los últimos años, la conquista de la fase regular del Grupo 5 del División de Honor no es una tarea sencilla. Este año no iba a ser la excepción, y la verdad es que la conquista del campeonato para el equipo de Guti, se antoja difícil. Al equipo juvenil le restan dos encuentros: el primero ante el Rayo Vallecano (domingo, 11:00 horas en Vallecas) y el segundo ante el Alcobendas en la Ciudad Real Madrid.

El principal problema de estos encuentros, es que la conquista de los seis puntos que quedan en juego no supondrá automáticamente ganar el trofeo. El Real Madrid comienza la jornada como tercer clasificado a dos puntos del Rayo Vallecano (quedaría fuera de juego ganando el derbi) y Atlético de Madrid. El máximo equipo juvenil está obligado a ganar y esperar a que uno de los rivales del Atlético de Madrid (Getafe y Almendralejo) haga un favor a los blancos. Sin olvidar que el Juvenil A tiene ganado al equipo colchonero el goal average particular.

Además de para la consecución del campeonato, resulta muy importante ganar estos dos partidos para asegurar la segunda plaza. No hay que olvidar que, de los siete grupos que integran la categoría División de Honor Juvenil, el segundo mejor clasificado de todos ellos tiene la recompensa de poder disputar tanto la Copa de Campeones como la Copa del Rey Juvenil.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.