¿Qué fue de los Canteranos en el Exilio? Parte 1

0
Agoney González, David Tejero, Sergio Parla y Marc Vales
-publicidad-

Segunda parte: aquí.

Durante la pasada campaña, Soy Madridista decidió dar voz a aquellos jugadores que aún habiendo abandonado Valdebebas tenían grandes historias que contar. Un año después, este medio se vuelve a poner en contacto con todos ellos para que todos los aficionados puedan volver a ubicarles en el mapa, y comprueben cuánto ha cambiado su vida.

 

AGONEY GONZÁLEZ

Tras disputar 18 partidos y contar con notable continuidad hasta el final de temporada, Agoney González tuvo que volver a alejarse del fútbol profesional. Las Palmas Atlético, dejó de contar con él tras sufrir una rotura del ligamento del tendon rotuliano, por lo que decidió enrolarse en la Unión Deportiva Gran Tarajal, equipo de Fuerteventura, militante en la preferente canaria.

Fiel a su amor por el archipiélago canario, el jugador ha cambiado de aires pero sigue disfrutando de una de las cosas que más le gustan: la práctica del fútbol.

 

DAVID TEJERO

El objetivo de David Tejero el año pasado era debutar en la Segunda División B, y el CD Lealtad no solamente le ha dado esa oportunidad, si no que le dio 24 titularidades de 38 posibles.

En verano firmó por el Leganés B, que si bien milita en una categoría inferior, le permitía regresar a casa y vivir una experiencia muy cercana a un equipo de Primera División. El futbolista representado por Emart Soccer debutó con el primer equipo madrileño en un encuentro amistoso ante el Leganés.

 

SERGIO PARLA

Sergio Parla continuó media temporada en el Móstoles Urjc junto a Juanvi Peinado, pero decidió hacer las maletas en el mes de enero y firmar por el CD Calahorra en Tercera División.

La apuesta por el equipo riojano no le pudo salir mejor, logrando su equipo el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español, y jugando prácticamente la totalidad de los minutos durante la temporada. Fiel a su carácter, es uno de los líderes del equipo dentro y fuera del campo.

 

MARC VALES

El jugador internacional con la selección de Andorra, Marc Vales, completó una temporada en el SJK Seinäjoki, pero este verano decidió buscar acomodo en otro equipo nórdico fichando por el Sandefjord Fotball de la Primera División Noruega.

Todo ello sin abandonar sus compromisos con la selección andorrana siendo un fijo en el combinado nacional.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.