-publicidad-

El juvenil A de Dani Poyatos vuelve a jugar la máxima competición europea juvenil con el objetivo de conseguir los tres puntos que lleven a situarse cerca de obtener la clasificación para dieciseisavos de final y hoy se miden al Viktoria Plzen Sub-19 en el Di Stéfano (16:00, Movistar Liga de Campeones)

Tres puntos para asegurar el primer puesto

Los blancos llegan en una situación parecida a la de la anterior jornada. Con 22 puntos y a tan solo dos del Atlético de Madrid, actual líder, el conjunto de Poyatos viene de ganar sus últimos tres partidos, dos de ellos se saldaron con sendas goleadas. El primero de ellos, ante el Getafe terminaría con 0-4 y con un 6-0 ante el Canillas. Por último, este fin de semana también conseguían llevarse los tres puntos ante el Diocesanos, en un partido mas complicado de lo que parecía

En la Uefa Europa League, la situación de los “cachorros” es similar en cuanto a las victorias. En los dos primeros encuentros disputados de la competición europea, en ambos se quedaban los madridistas con los tres puntos

En el debut consiguen una importante victoria, ante aparentemente el equipo más difícil del grupo, la Roma con un destacado Rodrigo que además conseguiría un tanto. Y en la primera salida a Rusia conseguían una victoria abultada donde destacó Alberto Fernández con un hat-trick

Los checos, a por la primera plaza

Tras un inicio de competición algo regular para el conjunto checo, llegan fuertes para intentar arrebatarle la primera posición al Real Madrid en unos duelos donde puede incluso quedarse fuera de la partida por pasar a las eliminatorias.

En su primer partido, consiguió empatar ante el Roma tras comenzar perdiendo y en el último consiguió una meritoria victoria ante el Cska por 3-4, aunque en la competición doméstica llega tras haber cosechado un empate y una derrota, en la cuarta posición de la tabla.

El encuentro será arbitrado por el portugués Luis Teixeira que ha arbitrado partidos tanto de la clasificación para la Eurocopa sub 17 y de la Liga Brasileña C.

Compartir
Futuro periodista, en mis tiempos libres me encanta disfrutar de mi pasión, el Real Madrid. De Sevilla al Santiago Bernabeu La verdad siempre por delante, defendiendo el escudo del Real Madrid allá donde voy. A por mi segunda temporada!!!